Pues aquí está, recién sacado del horno, el primer trailer de Corriendo por las olas, para que lo compartas por email, redes sociales y, si puedes, ¡hasta por correo postal!
Ya sabes que llevamos años con este proyecto. Desde 2014 para ser exactos. Un viaje en bici, un documental, un blog… y un crowdfunding que empezamos en octubre de 2015 y que estamos seguras de que ha debido ser, probablemente, el más largo de la historia. Pero todas las historias tienen su final. Y el próximo día 30 de diciembre (sí, a la vuelta de la esquina) llegará el día en que cerraremos definitivamente esta financiación colectiva. Son los últimos días para poder colaborar o hablarle de esto a tus amigas, vecinos, compañeros de trabajo, de facultad… Los últimos días para que, quien quiera, pueda poner su firma en los créditos finales del documental.
Después de tomarnos las uvas, centraremos toda nuestra atención en acabar este documental y estrenar en la primavera del 2019. Contamos con un equipo de post-producción impresionante: Sergio Catá, nuestro último fichaje, el editor que está trabajando ya en el corte fina, a partir de donde lo dejó nuestro apreciado Pau Sanclemente; Paula Lupiáñez, que nos está maravillando con sus mil y una ideas para las animaciones y grafismos; Coke Riobóo, con su mágica música, y José Luis Alcaine, que nos dejará el sonido a punto.
Acabamos esta fase con los ojos húmedos, porque suena a final, pero también con la ilusión de quien empieza algo nuevo. Por eso queremos recordarla con una fiesta a la que estáis todas invitadas. Una fiesta de mensajes, que podéis compartir en Twitter con el hashtag #estumensaje, y también de fotos, con el mismo hashtag, en nuestro recién estrenado canal de Instagram. Cuéntanos cualquier cosa, cómo descubriste el proyecto, si has aprendido algo nuevo con él, si nos hemos encontrado por el camino, si has leído los libros, qué te han parecido… muéstranos todo lo que nos perdemos por no haber podido estar más cerca de ti todo este tiempo.
Despedimos 2018 con unas efemérides de lo que ha supuesto estos más de tres años de campaña, además de los informes contables para que veas lo que hemos recaudado, en qué lo hemos gastado y lo que todavía nos falta, que no es poco, pero lo que tú y otras 900 personas nos venís recordando desde hace tanto tiempo es que, cuando se quiere, se puede. ¡Nos vemos en las redes!
Diego, Diana y Jara
|